Imágenes prestadas

Si alguien se siente ofendido por la utilización de las imágenes que aparecen en este blog, rogamos lo comunique y serán retiradas.

domingo, 25 de marzo de 2012

Desencantada y vacía


Esperaba que el amanecer me trajera emociones nuevas. Que la sensación de hastío se hubiese diluido. Que  me hubiese sentido con la fuerza suficiente para renacer de nuevo.

Siento la necesidad de hacer cosas diferentes , que me llenen y me hagan sentir viva. Y son tantas las posibilidades que se agolpan en mi cabeza.... es como si un multitudinario rebaño quisiera salir por una estrecha puerta  todos a la vez.

A medida que el día avanza me dejo envolver por la monotonía de lo cotidiano y mis ansias son sepultadas por la mediocridad de las horas.

Aún quedan esperanzas, y cuando,  por un momento,  un rayo de luz vuelve a iluminar mi sendero ,siento que no todo está perdido.

Más el tiempo pasa y  los inviernos y las primaveras  se suceden sin piedad sin que consiga salir del engranaje férreo que parece atraparme.

 Un suspiro me devuelve a una realidad que sin estar vacía, necesita ser llenada con vientos de inquietud renovadora y nubes de iniciativa para poder sentir al final del camino que mis pies han dejado huella.

6 comentarios:

  1. Bello y sobre todo casi descriptivo de mis propios sentimientos...

    A medida que te he ido leyendo Ragedli me he ido sintiendo como vertida, como mostrada sin piel, en tus letras...has plasmado exactamente tal y como me encuentro en estos momentos...

    De algún modo, a veces, el Azar caprichoso y juguetón, une a las personas, lo que aún no sé es para qué lo hace...pero me gusta

    Gracias por estas letras que acojo como si fuesen propias

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitar mi jardín y por tus amables palabras.

    Es cierto que hay veces que como dicen en el mundo zen parece que todo esté conectado, que las cosas suceden por algo, aunque no sepamos el motivo ...disfrutemos de los efectos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga tus letras me transmiten tristeza,cansancio y te puedo asegurar que casi todo el muindo en alguna ocasión nos hemos sentido así
    Pero tienes que mirar por tu ventana al levantarte y ver el sol..Las golondrinas que regresan a construir sus nidos para crear nuevas vidas,los rosales florecer y llegar a tí el perfume del jazmín
    Si un ala se rompe hay que curarla y tomar impuslso para levantar el viuelo y seguir volando aunque en ese vuelo aún duela esa herida
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  4. Gracias Victoria por tus reconfortantes palabras. En realidad son momentos en los que un terremoto emocional sacude todo mi interior y se ve volcado en palabras . Aunque puedo asegurarte que mi energía es siempre positiva y que trato de que el optimismo sea el guía de mi existencia.
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa mezcla la asturina y la canaria. Creo entender que en estos días te encuentras en mi hermosa y querida tierra que también es la tuya. Quizás has sido la que nos has traido este maravilloso sol del que disfrutamos desde tu tierra canaria.
    ¡¡ Quien sabe si nuestros caminos se cruzarán en el ir y venir de tus pasos!
    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  6. Paso a desearte que tengas una Semana Santa de bendiciones junto a tu familia
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar