Imágenes prestadas

Si alguien se siente ofendido por la utilización de las imágenes que aparecen en este blog, rogamos lo comunique y serán retiradas.

lunes, 20 de febrero de 2012

Serena belleza





Hay días que los pies deciden arrastrase sin motivación ninguna como si mil lastres de acero quisiesen hundirlos en la tierra. Comienza la desgana a desvanecerse ante un luminoso cielo que decide regalarnos caricias azules. Quizás la sabia naturaleza ha decidido rescatarme y ofrecer sus más bellas galas para dar alegría a mis ojos.

Decido mirar más allá de lo que veo y descubro que la hierba tiene un especial e  intenso color verde, como si miles de dedos mágicos hubiesen lustrado cada brizna. Los salgueros desnudos extienden sus ramas que se han vestido con  unos brotes plateados de fiesta.

Las aguas cantarinas están mas alegres que nunca, y las garzas y los cormoranes disfrutan de suaves aleteos en las orillas transparentes.

Respiro hondo y un aire frio llena  mis pulmones. A lo lejos un pajarillo cimbrea curioso mientras dedica sus cánticos al sol de mediodía.

Una armoniosa energia me hace estremecer. Cierro los ojos por un instante tratando de atrapar la serena belleza que me rodea. Cuando todo a mi alrededor parece haberse detenido abro los ojos y contemplo como la vida explosiona a mi alrededor. Nada se detiene,todo continua su curso a pesar de mis pocas ganas. Por eso al levantar la vista veo como las nubes  sonrien mientras son mecidas suavemente por un viento juguetón  que las llevará en sus brazos hasta lugares mágicos donde alguien desde el suelo pueda contemplar su sonrisa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario