Imágenes prestadas

Si alguien se siente ofendido por la utilización de las imágenes que aparecen en este blog, rogamos lo comunique y serán retiradas.

domingo, 18 de marzo de 2012

Metamorfosis



Aletargada,  como una crisálida que espera el momento de poder enseñar al mundo sus alas.

Acurrucada dentro de unos pensamientos que anhelan gritar emociones al universo.

Renacer olvidado y mágico de un fugaz instante.

Quizás nada esté perdido, solo mis ilusiones.

Quizás encuentre el camino, aunque no esté lleno de flores.
Nadie guiará mis pasos.

Intentaré encontrar sola esa senda por la que

discurren ríos de tranquilidad, montañas de

dulzura, bosques de alegría, selvas de amor.

Y si en la búsqueda me perdiese, ninguna

estela, ningún rastro, quedaría de mi existir.

Se borrarían de la tierra mis emociones y mis

anhelos, que renacerían gozosos en otras

formas, en otros cuerpos.

Buscando desesperados liberar por siempre sus alas prisioneras para  con sus aleteos suaves

poder llenar de brisa fresca la esperada primavera.






No hay comentarios:

Publicar un comentario