Imágenes prestadas

Si alguien se siente ofendido por la utilización de las imágenes que aparecen en este blog, rogamos lo comunique y serán retiradas.

sábado, 24 de marzo de 2012

Queriendo respirar






Me he desenamorado. Ya no le quiero, me dijo, mientras gruesas lágrimas surcaban sus mejillas como dos ríos que anhelan el abrazo del mar.

-No soporto más esta situación, necesito volver a sentirme viva. Deseo volver a sentir la emoción contenida cuando se acerca su regreso a casa, su mirada cómplice cargada de dulzura, sus manos en mi cintura mientras preparo café.

Sus grandes ojos miraban al infinito , perdidos, como un barco a la deriva en el océano.

-No puedo hacer como que no pasa nada.  Se me hacen eternas esas noches frías de almohadas vacías. Mis súplicas de cariño caen una y otra vez en la tumba de sus silencios.


Crecimos juntos ,explicó. Apenas teníamos 15 años cuando un desbordante amor adolescente nos inundó. Maduramos juntos y durante mucho tiempo nuestros sueños e ilusiones fueron siempre en la misma dirección , continuó diciendo.

- No tengo nada que reprocharle, es una buena persona, pero con el paso del tiempo la falta de atención se hizo cada vez más evidente.

Su llanto se hizo más intenso y sus manos nerviosas jugueteaban con un trozo de tela.

-Dice que me necesita, que siempre me imaginó cuidándole en la vejez.

Guarda silencio. Intento buscar palabras que alivien su sufrimiento.

-Le digo que necesito tiempo, y que que en ese periodo es mejor no vernos.¿ Estás segura ¿ Que vas hacer tu sin mi, pobrecita?, me dice con sarcasmo.

Me cuentas que le sentiste extraño, que te sentiste extraña. Que por un momento estabas vacía y un gran pozo parecía abrirse bajo tus pies. Que el miedo y la inseguridad te hicieron flaquear las piernas.

 -Ya tomé la decisión. No se si será la más acertada, pero es lo que necesito.

Le tomo la mano y le hago saber que pase lo que pase siempre tendrá mi apoyo.  Que no tenga miedo a equivocarse, porque si se equivoca siempre podrá rectificar. Y si no fuese posible volver al punto de partida, será porque el amor  habrá abierto sus alas buscando hacer su nido  junto a un corazón solitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario