Imágenes prestadas

Si alguien se siente ofendido por la utilización de las imágenes que aparecen en este blog, rogamos lo comunique y serán retiradas.

jueves, 5 de abril de 2012

Amor de madre.... amor de hija.


Cuando mi hija nació lo primero que pensé fue en mi madre, porque ante la embriaguez de sentimientos nuevos que llegaban a mí, pude comprender mejor el amor que mi madre siempre me había demostrado.

 Quizás yo no había sido la mejor hija del mundo, quizás en algún momento sus expectativas fueron devueltas con el desencanto de la decepción. Más ella siempre estaba ahí ,dispuesta a dar un perdón infinito y un abrazo reparador ante las equivocaciones juveniles.

 Ahora soy yo la que tiene que abrir los brazos y dejar volar , sin reproches, sin condiciones, aunque el camino a veces se adivine equivocado. En esos momentos siempre pienso en mi madre y su paciencia inmensa y me pregunto si yo alguna vez podré igualar la generosidad con la que me regaló una vida llena de sacrificios, entrega y dedicación absoluta.

Al final me queda el resquemor de no haber sido una buena hija y la incertidumbre descorazonadora de si seré una buena madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario