Imágenes prestadas

Si alguien se siente ofendido por la utilización de las imágenes que aparecen en este blog, rogamos lo comunique y serán retiradas.

martes, 10 de abril de 2012

Lágrimas del cielo


Llueve, el cielo se tiñe de gris. Un llanto infinito y desconsolado va derramando lágrimas en árboles y plantas. El suelo incapaz de absorber tanto desconsuelo regala lagunas de agua y barro.


Las fuentes están más generosas que nunca y los musgos de las paredes sombrías son como esponjas verdes y húmedas.


El otrora cantarín y susurrante río levanta su voz enérgica y poderosa avanzando con una desmesurada prisa por encontrarse con un mar que le aguarda intranquilo.


La neblina poco apoco va extendiendo sus brazos hasta rodearnos con su abrazo de rocío y nubes.


Descansan bajo los aleros los asombrados pajarillos mientras alguna gota traviesa resbala por sus suaves plumas.


Se ciñe el ánimo a la melancolía y suspira el corazón retazos de esperanza mientras el aroma  de la tierra húmeda anida en la sombra de la escondida primavera.

4 comentarios:

  1. ¡Ay, qué nostalgia por la lluvia me ha entrado al leerte! Si es que este año la tenemos muy escasa, al menos por donde yo vivo. Tú has descrito fenomenal un día de lluvia. Me gustó mucho tu relato.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria.La verdad que es una pena que este maravilloso y escaso bien esté tan mal repartido. Para los que vivimos en el norte este es el paisaje que acompaña la mayoría de nuestros días y no resulta difícil inspirarse entre sus gotas.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Que descripción tán bella de la lluvia..De echo mis golondrinas están todas dentro de sus nidos por la tremenda lluvia que ha estado cayendo
    Tu lluvia es magia entre tus letras
    Felicidades amiga
    Cuando puedas pasa a coger un trocito de tarta de mi cumple
    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria por tu trozo de tarta y muchisimas felicidades por tu cumple. Que la salud te acompañe para que puedas realizar todos tus deseos en compañía de las personas a las que quieras durante muchos años.
      Un abrazo.

      Eliminar