Imágenes prestadas

Si alguien se siente ofendido por la utilización de las imágenes que aparecen en este blog, rogamos lo comunique y serán retiradas.

domingo, 12 de mayo de 2013

Una extraña en el espejo.





... Y de repente un ser envejecido, abotargado, con una mirada apagada me miró desde el espejo. No podía reconocerme, el tiempo se detuvo y todas las salidas se cerraron. Por un instante intenté buscar un atisbo de emoción, una chispa de alegría, una pizca de ilusión. Más solo encontré un rictus de tristeza que hacía que mi aspecto se hubiese transformado de tal manera que parecía que en la última hora 10 años habían hecho estragos en mi cuerpo.
¿ Como encontrar el remanso de paz  que calme mi espíritu??  Soy como un río desbocado que en cada recodo abandona el cauce  para perderse  por praderas en las que deja de ser río,siempre empujado por corrientes indomables que  agitan su corriente sin que él pueda tener ningún control.
Momentos de silencio y soledad en los que necesito sentir una mano amiga que tranquilice mis inquietudes. Más estoy sola, sola y con la responsabilidad de saber que soy la única culpable de que mis emociones me ahoguen. Una mezcla de sensaciones  me impiden encontrar el camino que me lleve a conciliarme conmigo misma para después poder lograr hacer felices a las personas que me rodean.
Quizás el dolor más grande es el saber que alguien esperaba algo de ti que no has sido capaz de darle.  Incomprensión en la que solamente la renuncia a los propios convencimientos parecen hacer posible que  las situaciones no se hagan incómodas.
Perdida y atrapada por un entorno con el que parece que no logro comunicarme.
Respiro intentando pensar que puedo cerrar los ojos para que cuando los abra haya un abrazo esperándome.
Quizás tenga que acostumbrarme a vivir en un mundo en el que para mí no hay caricias.

2 comentarios:

  1. Que foto mas impresionante...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar


  2. Llena tu mente de bellos pensamientos
    y deja que ellos trabajen en tu corazón,
    pintando un interior de alegría,
    para que aflore en el espejo tus ojos
    la más bonita de las sonrisas.

    Te deseo tengas un hermoso
    comienzo de semana.

    Esta amiga que te quiere y aprecia!
    María Del Carmen



    ResponderEliminar