Imágenes prestadas

Si alguien se siente ofendido por la utilización de las imágenes que aparecen en este blog, rogamos lo comunique y serán retiradas.

domingo, 19 de febrero de 2012

Aprendiendo



Esta aventura está resultando mucho más interesante de lo que yo misma había pensado. Por un lado me descubre que soy un grano de arena en un universo de ideas creativas, sensaciones, imágenes y sobre todo sentimientos. Empecé este blog casi como un juego. Desde siempre me había gustado plasmar en el papel mis pensamientos con frases y pequeños escritos. Más adelante con la incursión en el facebook esas sensaciones fueron compartidas con toda la gente agregada. Si que hubo quien me manifestó que le gustaba lo que escribía, e incluso Elena me sugirió que creara un blog. Pero a mi me parecía que yo no tenía el nivel suficiente, ni siquiera la preparación necesaria. La mayoría de blogs que yo visitaba eran de gente de prestigio o escritores consumados, así ¿que iba hacer una piltrafilla como yo con un blog?, ¿ a quien le iba a interesar?
Un día leyendo uno de esos blogs me salió al final la opción de " crea tu blog". Pinche y..... aquí estoy.

 En un principio solo pretendía poder dar rienda suelta a mis emociones , sin ninguna pretensión más. Casi pensé que sería como una especie de diario virtual en el que plasmar mis pensamientos e ideas, ya que no pensaba hacer nada por publicitarlo. Es más me da tanto pudor que no les comenté a mis amigos más cercanos ni a mi gente del facebook que había creado el blog. Siento que quizás alguien pueda decir de mi eso de que atrevida es la ignorancia y eso me avergüenza muchisimo. El título del blog también puede sonar pretencioso, ya que no soy precisamente un torrente de sabiduría. La explicación es muy sencilla: jardín de la sabiduría es el significado de mi nombre.


 Hoy descubro con sorpresa que alguien lee lo que escribo y eso me hace sentir una especie de vértigo interior difícil de explicar.
Esto también  me lleva a descubrir escritos de personas que hasta ahora no sabía de su existencia y en los que encuentro retazos en los que me identifico. Aunque el verdadero descubrimiento es saber    que puedo disfrutar de un mundo hasta ahora desconocido que derrocha  creatividad , sensibilidad   y que es un bálsamo para mis sentidos.   Me siento acompañada en este viaje iniciático y mucho menos sola que antes, por lo que intentaré ser honesta con todos y todas y sobre todo conmigo misma.

2 comentarios:

  1. Hola Hil:
    Primeramente darte las gracias por dejar tu cariñoso comentario en mi blog..
    En cuanto te he leido me gusta lo que escribes aunque no estoy de acuerdo en algunas de las cosas que mencionas
    NO ERES UNA PILTRAFILLA..Nunca debes hacerte de menos..Cada uno de nosotr@s tenemos una creatividad..Con la música,letras,pintura ect
    Encontrarás personas maravillosas en este mundo del blog pero también las hay que no lo son tanto.."Como en la vida real"
    Lo único que no debes de dejar tu mundo real por el ficticio
    Compartimos trabajos y tengo un dicho..Tu me enseñas y yo aprendo..yo te enseño y tu aprendes

    Todos en esta vida aprendemos y eso es lo bueno de esto
    Bueno amiga no quiero cansarte con mi charla y paso a ponerte en mi blog amig@s así podré seguir tus sentimientos
    Besitos de una canaria

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón, esta es la verdadera magia de internet.
    Estamos en contacto.
    Mil besos de una asturiana

    ResponderEliminar