Imágenes prestadas

Si alguien se siente ofendido por la utilización de las imágenes que aparecen en este blog, rogamos lo comunique y serán retiradas.

lunes, 5 de marzo de 2012

Vuelta a las raices




 Dolor en el corazón cuando la despedida está cerca y el futuro esconde su cara para ocultarse a un presente sin esperanza.

Llanto eterno de tierra lejana que añora olores de una niñez madura.

Despertar en la incertidumbre de un hambre sin pan.

Nostalgia perdida en la llagas de unas manos vacías  que acarician sueños imposibles.

Lucha desigual con el tiempo que aumenta el deseo de un regreso siempre añorado.

Encuentro final con el aire que inundó mis pulmones por primera vez.

Cuando las margaritas broten encima de mi cuerpo olvidado, las nubes lejanas traerán   lágrimas de  recuerdos  perdidos en la distancia. 



4 comentarios:



  1. ¡¡Feliz día de la mujer para ti!!

    Siempre hay una mujer a nuestro lado, madre, hermana o amante esposa.
    Ante ella hoy me inclino rindiendo mis respetos y admiración.

    Una mujer no merece un día para honrarla, sino toda una vida para ensalzarla,
    porque es maravillosa creación del Señor para germinar el cielo.

    Un abrazo

    María del Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Carmen por visitar mi jardín. Comparto totalmemte tu comentario.
      Un saludo

      Eliminar


  2. Pasa un grato domingo en compañía de los seres que quieres y te quieren, sazonado por el aroma de las risas y las sensaciones de todas esas pequeñas cosas que nos sorprenden e ilusionan en multitud ocasiones por no ser esperadas.

    Un abrazo silencioso
    y un beso aterciopelado
    de tu amiga...
    María del Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María del Carmen, como ya lo leí al final del domingo mis buenos deseos para tí los hago extensibles a la semana que mañana comienza.
      Un beso
      Hildegart

      Eliminar